OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tomando los argumentos presentados por la Fiscalía, Alex Fabián Ordóñez Quintero fue privado de la libertad en establecimiento carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas en concurso con violencia intrafamiliar.



Ordoñez fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía en vía pública del barrio el Cofre de Puerto Caldas (Risaralda) donde, se presume, estaba golpeando a su compañera sentimental.



El hoy indiciado quien tenía dos meses de relación con su compañera, al parecer, la agredió frente a la casa debido a que la mujer dijo no estar en condiciones de preparar la comida por sentirse enferma. Esto se cree, fue lo que despertó la ira del procesado.



Ante los maltratos, vecinos del sector llamaron a la policía para capturar al implicado quien de inmediato habría sacado un arma de fuego.



La investigación se adelantó en cumplimiento de los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para contrarrestar la violencia de género y judicializar a los responsables de hechos que atentan contra la integridad de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad