OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

En el día de ayer, martes 6 de abril, habitantes del barrio portal de Adriana en el municipio de Purísima, reportaron que un niño de dos de edad murió al parecer por consumir un jugo.






El niño identificado como José Gaspar, se encontraba con su madre en una finca que cuida junto a su esposo en el corregimiento antes mencionado. La madre del infante después de darle el desayuno al menor, le dio de tomar un poco de jugo de guayaba, pero al instante el niño comenzó a desesperarse pues no podía respirar bien.



El relato da cuenta de que la angustiada madre buscaba la forma de ayudar a su pequeño hijo, pero el niño seguía sin poder respirar. Los llantos y gritos de la mujer se escucharon en el corral dónde estaba su esposo ordeñando las vacas, el hombre inmediatamente sale corriendo para la casa y encuentra la escena, por lo que toma al bebé y desesperadamente intenta salvarle la vida al infante.



Al ver que no podía ayudar a su hijo, corre a llevarlo a un centro de salud, pero éste se encontraba a varios minutos de distancia en el municipio de Momil; cuando el niño ingresó a la sala de urgencias ya no tenía signos vitales..

.


El niño identificado como José Gaspar, de dos añitos de edad, se encontraba con su madre en una finca que cuida junto a su esposo en el corregimiento antes mencionado, la madre del infante después de darle el desayuno al menor, le dió de tomar un poco de jugo de guayaba, al instante de que el niño tomara el jugo comenzó a desesperarse pues no podía respirar bien.



El relato da cuenta, que la angustiada madre buscaba la forma de ayudar a su pequeño hijo, pero el niño seguía sin poder respirar, los llantos y gritos de la mujer se escucharon en el corral dónde estaba su esposo ordeñando las vacas, el hombre inmediatamente sale corriendo para la casa y encuentra la escena, por lo que toma al bebé y desesperadamente intenta salvarle la vida al infante, de una vez se apresuraron a llevar al niño a un centro de salud pero éste se encontraba a varios minutos de distancia en el municipio de Momil, cuando el niño ingresó a la sala de urgencias ya no tenía signos vitales.



Las autoridades se encuentran  investigando el hecho.



Los restos del niño fueron llevados a casa de su abuela en el barrio portal de Adriana en el municipio de Purísima y el día de hoy miércoles 7 de abril se le dará cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad