Post Top Ad


Los dolientes de las dos víctimas mortales del siniestro vial entre una buseta de la empresa Tucurá y un carro de valores en la vía que conduce del municipio de Ayapel a la Apartada lloran a sus familiares conmocionados por el inesperado suceso. 


En las últimas horas se conoció que ademas de la muerte en el lugar del accidente de la pasajera Ibeth López Torres, de 70 años, el conductor del vehículo también falleció debido a que recibió el mayor impacto al colisionar los dos automotores. 


El deceso fue confirmado en la tarde de este sábado 17 de abril.


El conductor del bus, fue identificado como Luis Gonzalo Echandía Albán, de 58 años de edad.


Echandía Albán falleció en una clínica de Montería hasta donde había sido remitido debido a la gravedad de sus heridas. Se supo que el conductor era de nacionalidad peruana y sufrió fractura múltiple de columna lumbar y de la pelvis.


De Gonzalo Echandía se conoció que vivió por más de 18 años en la urbanización El Limonar, Montería en donde se recuerda por ser muy servicial y querido por la comunidad, entre los comentarios en redes sociales se manifiesta: que siempre fue muy cuidadoso con su bus, le gustaba cumplir las normas de tránsito y a veces cuando el pasajero no tenía plata para el pasaje se lo regalaba.


.

La Policía se desplazó hasta el lugar para realizar la investigación de este nuevo accidente de tránsito que se produjo en las carreteras de Córdoba. Ante el suceso, se envía un mensaje a la prudencia de quienes se movilizan por el Departamento para evitar que ocurran siniestros como estos.


Hasta el momento las autoridades no han establecido la causa del choque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad