OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Las fiestas clandestinas en motel de Ibagué
, llegaron a su fin, las autoridades allanaron el lugar ubicado en el barrio Prado uno muy cerca a la plaza del jardín de la capital tolimense. En el sitio se realizaban rumbas violando los protocolos de seguridad, pero también se detectó que se ejercía la prostitución y otro tipo de actividades ilícitas. 




Sobre el particular las autoridades informaron: La Policía nacional continúa con los operativos de control para evitar que se siga propagando el covid-19 Un establecimiento cerrado en la comuna 8 de Ibagué.  En el país estamos viviendo una emergencia por el tercer pico de la pandemia, y estos actos de irresponsabilidad afectan a la comunidad en general. La intención de estos operativos es ser responsables y proteger la vida de las personas.




La Policía Metropolitana de Ibagué realizó la suspensión temporal de la actividad económica de un motel ubicado en el barrio Prado 1, donde se encontraban realizando una fiesta privada con más de 50 personas que estaban incumpliendo el toque de queda decretado por la Alcaldía Municipal y las normas de bioseguridad y autocuidado. 




De igual forma, se realizó un informe a la inspección de Policía, solicitando la suspensión definitiva de la actividad económica. ¡GRACIAS! igualmente, a todas aquellas personas que siguen confiando en su Policía Nacional y nos han suministrado información que nos ha permitido identificar a aquellos ciudadanos que vulneran las medias sanitarias y ponen en riesgo a toda la comunidad. Desde este comando continuamos invitando a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad