Post Top Ad


Los equipos instalados en el hospital de campaña del centro de Conversiones de Montería por  la Gobernación de Córdoba como camas hospitalarias etc. para respaldar la atención de pacientes Covid, serán llevados a las subregiones que lo requieran.


Así lo planteó el gobernador de Córdoba a los gerentes de los hospitales del departamento, para cuando haga falta camas de hospitalización, tengan opción de atender a sus pacientes en las subregiones.


La idea es descentralizar el servicio que se instaló en el centro de convenciones de Montería con 190 camas hospitalarias (no de UCI) y con los equipos ayudar en su propio territorio a los municipios o subregiones que puedan tener problemas en caso de colapsar el sistema.


El gobernador recordó que lo más importante es que esos módulos, camas y equipos, en la post pandemia se repartirán en toda la red pública del departamento para seguir fortaleciéndola como desde el principio se hizo, cuando no existía respaldo logístico, médico y pocas camas de unidades de cuidados intensivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad