Post Top Ad



El sermón de las últimas tres eucaristías del sacerdote Roberto Arenas, párroco del municipio de Pinchote en Santander, no han pasado desapercibidas, ha  fuertemente criticado la reforma tributaria y la corrupción en el país.


“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos es que ahora nos van a cobrar iva por todo, y que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”



Critica a la clase política y la corrupción desde el Gobierno Nacional hasta los gobiernos locales y las instituciones.



Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra porque lastimosamente nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”, dijo el sacerdote.



“Ayer salió una encuesta sobre celulares del Gobierno de Colombia y saben cuántos celulares pagamos un millón de celulares al mes, semanalmente los colombianos; pagamos $5.000 millones para pagar la gasolina; cada congresista tiene derecho a 10 funcionarios, puras corbatas”.



Advierte que el pueblo está cansado y se va a revelar.




“Cuando el pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados, y Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es fea, sino pregúnteles a los comuneros, es un abuso, no se puede más”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad