Post Top Ad



La droga pertenecía a la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo y estaba avaluada en 270 millones de pesos aproximadamente.




Tropas del Ejército Nacional, en un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, como parte de la Campaña Militar y Policial Agamenón, lograron la incautación de 39 paquetes de clorhidrato de cocaína, ocultos en el cabezote de un vehículo tipo camión, que era remolcado por una grúa.



Estos dos vehículos se movilizaban por la vía que comunica del corregimiento de Mulatos hasta el municipio de Necoclí, desde donde posteriormente el alcaloide iba a ser enviado a Centroamérica y Estados Unidos. Los 39 paquetes incautados estaban avaluados en 270 millones de pesos aproximadamente.



La ofensiva contra el Clan del Golfo en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano no se detiene, con el propósito de debilitar las estructuras logísticas, financieras y criminales de esta organización criminal que atenta contra las comunidades de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad