Post Top Ad

Hay luto en el periodismo deportivo de Cartagena y Bolívar. Walberto Ahumedo Sierra, reconocido por sus grandes conocimientos en algunas disciplinas como béisbol, boxeo y atletismo, perdió la vida en las últimas horas por cuenta del Coronavirus.


El comunicador oriundo del corregimiento de Pasacaballos estaba recluido desde hace más de nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe. Se contagió de COVID-19 hace varias semanas, pero su salud se fue complicando.


Ahumedo Sierra tuvo que ser remitido a ese centro asistencial tras presentar problemas de falta de aire. Allí permaneció con control de oxígeno, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico falleció.



Walberto, bautizado como ‘El Profeta del Comentario’ por su gran habilidad para predecir las jugadas y acertar los movimientos de los managers en los partidos de béisbol, trabajó por más de 40 años en la radio con grandes personajes como Melanio Porto Ariza, Napoleón Perea, Luis Alberto Payares, entre otros.


También logró su sueño de ser narrador deportivo. En compañía de su amigo y colega, Freddy Jinete, llegaron a ser la mejor dupla para escuchar una transmisión de béisbol profesional en la heroica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad