OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

La oportuna información brindada por la comunidad, en la calle El Diamante del barrio El Milagro, permitió que policías de la Metropolitana de Cartagena, frustraran un hurto que sería cometido por un hombre de 21 años, capturado en flagrancia en poder de un arma de fuego.



Lo que llamó la atención de los uniformados es que el arma de fuego incautada, es una pistola marca Luger P08, calibre 22, con número de serie 100564, considerada por historiadores como una reliquia usada durante las dos guerras mundiales, adoptada por el ejército alemán, para uso exclusivo de los oficiales del Tercer Reich.



Durante las actividades de control, los policías capturaron en flagrancia a Alex Yesid Álvarez Pérez, de 21 años, alias ‘Alexito’, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.



De acuerdo con las investigaciones, con esta pistola el presunto delincuente intimidaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Los principales afectados eran residentes del barrio el milagro y sectores aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad