Post Top Ad

La irresponsabilidad de las personas en el casco urbano y zona rural de Lorica sigue siendo el principal factor de elevación de los casos de Covid-19, pues muchos se burlan de las autoridades y violan las medidas impuesta para prevenir la propagación del mortal virus. 



Un ejemplo de ello fue lo ocurrido este fin de semana, en donde no respetaron las medidas anunciadas por la gobernación de Córdoba en cuanto al toque de queda y ley seca para controlar los altos casos de covid 19 reportados en las últimas semanas.



En corregimientos como San Sebastián, El Carito, Los Monos y Cotocá Arriba, se reportaron aglomeración de personas en riñas de gallos, carreras de caballos y estaderos abiertos al público, algunas personas que si se están cuidando se mostraron inconformes con la irresponsabilidad de muchas personas, varias personas denunciaban los hechos a la estación de policía del municipio de Lorica para que hicieran presencia en dichos sectores, pero la respuesta fue negativa, argumentando que de Montería no había llegado ninguna orden de traslado.



Siendo así, Lorica es uno de los municipios donde más incumplen las medidas decretadas por los gobiernos.



Las imágenes corresponden a el corregimiento Cotocá Arriba, dónde este sábado de Gloria se realizaron carreras a caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad