Post Top Ad

Pese a los operativos de las autoridades, “sigue la delincuencia” haciendo de las suyas en Córdoba, pues en este caso puntual el fleteo ocurrió a plena luz del día y en las puertas de la casa víctima.




Un atraco a mano armada se registró este viernes. Un profesor que acababa de retirar una importante suma de dinero de un banco en el municipio de Lorica, fue seguido hasta la puerta de su casa, en Momil.




Un delincuente, que iba como parrillero en una motocicleta, lo abordó tras bajar del vehículo con un arma de fuego. Le apuntó a la cabeza y le dijo, sabiendo de antemano que su víctima llevaba el dinero, que le entregara todo lo que llevaba.




El hecho se registró en la cabecera municipal de Momil cuando al docente Dairo Padilla Martínez, quien estaba acompañado por su esposa, lo persiguieron desde el municipio de Lorica y le arrebataron su dinero.




Según se pudo conocer, los facinerosos esperaron que el docente bajara de su automóvil para intentar ingresarlo al garaje de su residencia, lo que fue aprovechado por los delincuentes para intimidarlo con arma de fuego y despojarlo de una suma de dinero que supera los 3 millones de pesos.




El hecho, que causó rechazo de la comunidad Momilera, es investigado por la estación de policía de la población bajosinúana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad