Post Top Ad


Se activaron los planes de seguridad y movilidad de las autoridades para que los ciudadanos disfruten de un retorno tranquilo tras disfrutar de esta época festiva de Semana Santa.



La Gobernación de Córdoba informó que las vías del departamento están en buen estado para los viajeros, a quienes además les recomendó viajar de día y conducir con precaución.



Con apoyo militar, la Policía y un componente institucional, comenzó el denominado “Plan Retorno” en las vías del departamento de Córdoba.



Con más de 300 soldados el ejército refuerza la estrategia en distintos ejes viales en conjunto con uniformados de la Policía Metropolitana y el acompañamiento institucional de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.



También se habilitaron puestos de control con el fin de custodiar las vías de entrada y salida del departamento, así como puestos para pausas activas.



Para el caso de Montería, se mantiene en tres puntos claves como la vía que conduce al municipio de Cerete, la zona del bajo Cauca y también en la vía que comunica con el Urabá antioqueño. En esos ejes se mantendrá presencia institucional con la finalidad de darle tranquilidad a la ciudadanía y recordarles la importancia del cumplimiento de los protocolos biosanitarios durante su retorno con el fin de evitar contagios de Covid-19.



Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte adelanta campañas de prevención vial dirigidas a todos los actores viales, con el objetivo de evitar siniestros viales durante esta temporada de regreso en la que se incrementa la movilidad en las vías alternas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad