Post Top Ad


El Gaula de la Policía se puso al frente de la desaparición y muerte de Adriana Chevel


Las autoridades en Montería iniciaron las investigaciones pertinentes tras el hallazgo en el río Sinú del cadáver de la ciudadana  Adriana Chevel ocurrida este 3 de abril en Cereté



Un equipo de investigación del Gaula de la Policía en Montería asumió la investigación por la desaparición y posterior muerte de la joven Adriana Chevel, cuyo cuerpo fue hallado en el río Sinú en inmediaciones del barrio Wilches en cercanía del sector La Esperanza a cien metros del planchón municipio de Cereté.



Después de permanecer tres días desaparecida, el cuerpo de la mujer de 29 años de edad fue avistado por vecinos del sector a orillas del Sinú dando aviso de inmediato a las autoridades.



“Nos entristece que Adriana Chevel haya sido encontrada sin vida hoy, luego de la búsqueda que el Gaula de emprendió tras la denuncia por su desaparición el pasado jueves. Nuestras condolencias a sus familiares”, expresó desde su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.


Se abrió investigación para esclarecer estos hechos, de los cuales las autoridades no han entregado mayores detalles.

Adriana Chével, fue reportada desaparecida después de compartir con su novio.


La mujer de 29 años de edad se vio con vida el Jueves Santo en la noche.

Su hermano , Edgar, afirmó que Adriana se tomó unas cervezas con su novio, Óscar Rodríguez, en la casa de él, en el barrio Panamá, en la ciudad de Montería, Córdoba.


Según lo que les comentó Óscar, tuvieron una discusión y ella se marchó, a eso de las 7y 45 de la noche, dejando su bolso y el celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad