Post Top Ad


Tras permanecer varios días, como NN, en la morgue de Montería, se conoció el nombre de la mujer que este lunes 26 de abril, su cadáver fue encontrado en la vía que de  Montería conduce a Arboletes, en la entrada del corregimiento Los Esquimales, jurisdicción del municipio de Los Córdobas.



La mujer fue identificada cómo de Maira del Carmen Martínez y residía en el municipio de Puerto Escondido, junto con sus 3 hijos. 



Los allegados indicaron que la mujer salió de su vivienda el día viernes 23 de abril en las horas de la tarde, no notaron su ausencia porque era costumbre de ella demorarse varios días por fuera.



Los familiares se acercaron a identificarla e indican que al llevar tantos días desaparecida y por la descripción de la ropa que llevaba ese día, pudieron determinar que se trataba de Maira. 



La mañana de este miércoles 28 de abril, su mamá Ana Felicia en compañía de otros familiares,  realizaban las diligencia pertinentes para reclamar su cadáver. Sobre el oficio de la mujer y los móviles de su asesinato, no entregaron mayores detalles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad