Post Top Ad


En completa normalidad culminó la primera protesta social realizada el día de hoy en la ciudad de Montería, la cual a través de una caravana recorrió las principales calles de la ciudad. 



Durante la jornada se contó con un dispositivo de seguridad y acompañamiento de las instituciones para garantizar el normal desarrollo de la protesta.



En coordinación con la Policía de Montería, realizamos acompañamiento controlando el tráfico vehicular y desviando a todos los actores viales con el fin de evitar la congestión vehicular. 



El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia dijo que “el PMU reporta un buen balance de la protesta social en Montería. En la tarde se espera la salida de un grupo de estudiantes. No olviden que cuidarse es cuidar a sus padres, a su familia. Los jóvenes en Montería han sido ejemplo de paz, de respeto. Eso esperamos seguir viendo”.



Desde la Central Semafórica se realizó monitoreo en tiempo real, con el fin de tomar acciones inmediatas ante cualquier caos vehicular ocasionado por la marcha. 



Desde la secretaría de Tránsito se ha recomendado a los actores viales que, por motivos de marchas programadas por grupos jóvenes para esta tarde, recomendamos tomar los desvíos y/o vías alternas sugeridas con el fin de evitar congestión vial en su recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad