Post Top Ad

En varias clínicas de Córdoba se encuentran los 10 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en la vía que de la Apartada conduce a Ayapel




Luego del siniestro las autoridades identificaron a la víctima mortal del siniestro. Se trata de Ibeth López Torres, de 70 años, quien viajaba en el bus afiliado a la empresa Tucurá, que se estrelló contra un vehículo blindado de valores en el sector Tostao la mañana de este viernes 16 de abril.




Fue tan fuerte el impacto que, la mujer falleció en el lugar de los hechos y diez personas más resultaron lesionadas, entre ellas su esposo, el docente Juan Álvarez.




Sobre los otros lesionados, se conoció que, entre ellos figuran Luis Gonzalo Echandía Albán, de 59 años y nacionalidad peruana; Juan Bautista Álvarez; Juan Adalberto Soto Vidal; Ángela Rojas Bertel y Jesús David Arrieta, de tan solo 10 años.



Trascendió que, el bus de servicio público tenía como destino la ciudad de Montería, donde López Torres, al parecer, tenía una cita médica.



Según el ayudante del bus de servicio publico el carro de valores habría invadido el carril provocando el fatal impacto.



Es de resaltar que, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, con el fin de esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad