Post Top Ad



Tras el lanzamiento del 'Plan 100 días sin drogas.' La Policía Metropolitana de Montería, logró otro duro golpe contra el microtráfico en Montería. 




En las últimas horas en una diligencia de allanamiento ejecutado por el grupo investigativo contra la delincuencia Organizada - Línea Estupefacientes y con el apoyo del batallón Junín del Ejercito Nacional, se logró la captura de una persona de 33 años de edad, conocido con el alias de “Popeye”. 




El operativa se ejecutó en la urbanización El Recuerdo, donde se incauta una caleta con 1.061 gramos de clorhidrato de cocaína, así mismo, se encontró una bolsa color transparente cuyo interior contenía Marihuana con un peso de 100 gramos y un envuelto con 20 gramos de base de Coca, sustancia avaluada en $ 10.700.000.




Con esta actividad se impactó las finanzas del GAO clan del golfo subestructura “Javier Yépez Cantero”, evitando la distribución y venta de dichas sustancias estupefacientes en Montería y municipios aledaños, contribuyendo a la disminución en el consumo de este alucinógeno que tanto afecta a la salud pública de los monterianos.




La Policía Nacional invitan a denunciar cualquier actividad ilícita a través del aplicativo ‘A Denunciar’, disponible en las páginas web de las dos entidades, la ciudadanía puede reportar si es víctima de múltiples delitos, entre ellos la extorsión. Así mismo, están habilitadas las líneas de emergencia 123 y números del cuadrante. “Es un honor ser Policía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad