Post Top Ad

Este miércoles por la noche, un profesional de la salud compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se observan alrededor de 15 a 20 personas realizando una cadena de oración en favor de quienes luchan contra el covid-19 en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar. La jornada espiritual se realizó en varios centros de salud de la ciudad.




Cabe señalar que este miércoles, la Secretaría de Salud del Cesar reportó 241 casos de covid-19, de los cuales 173 provienen de Valledupar. En el departamento se han registrado, en total, 44.664 casos positivos, de los cuales 42.598 se han recuperado, sin embargo, las oraciones son por las 61 personas hospitalizadas y por las 93 que permanecen en UCI.



En las imágenes se les ve orando al frente de los centros hospitalarios, incluso, de rodillas, clamando a Dios por su pronta recuperación y que cese esta pandemia que ha dejado a muchas familias de luto.



Una de estas desgarradoras escenas se presentó en la Clínica General del Norte en Barranquilla y en la alta complejidad del Caribe en Valledupar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad