OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

En el marco de planes de control y verificación del cumplimiento de las medidas adoptadas por el municipio de Montería, Córdoba, para prevenir la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana impuso 400 comparendos por el incumplimiento de los decretos expedidos



Durante el fin de semana fueron sancionadas más de 400 personas en la ciudad de Montería por violar las medidas del toque de queda y la ley seca.



De acuerdo con las autoridades, el número de infractores sigue siendo bajo en comparación a la población, pues más del 90% de la ciudadanía acató los lineamientos.


Asimismo, informaron que en zona rural es donde más persisten este tipo de malos comportamientos, lo cual quedó evidenciado en los recorridos que hicieron, ya que suspendieron varios eventos clandestinos.


Por su parte, Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro, que hacen parte de la jurisdicción de la Policía Metropolitana, reportan 50 sancionados.


Así las cosas, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que acaten las directrices, debido a que el departamento enfrenta una nueva ola de contagios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad