Post Top Ad


La administración municipal anunció que dos carrotanques estarán apoyando con suministro de agua potable durante un mes.




Pese a las lluvias que se han registrado en Montería, la ciudad aún se mantiene en calamidad pública por desabastecimiento de agua en la zona rural.




De acuerdo con lo informado por las mismas autoridades municipales, 49 veredas, 9 corregimientos y un establecimiento educativo, se han atendido con cerca de 564 litros de agua potable, debido a que se han reportado afectaciones por la sequía.




Frente a la emergencia, desde la administración se informó que dos carrotanques estarían dispuestos para suministrar agua durante 10 horas diarias, en los próximos 30 días.




“La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno tendrá durante un mes dos carrotanques que fueron entregados en calidad de préstamo por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para aumentar la capacidad de respuesta de abastecimiento de agua en las zonas que aún están siendo afectas por la temporada seca”, se indicó por parte de las autoridades municipales.





Entre tanto el secretario de gobierno de Montería, Gabriel Moreno sostuvo que “estos dos carrotanques llegaron a sumar esfuerzos para seguir llevando este líquido vital a la zona rural más apartada, donde hoy como Gobierno de la Gente estamos respondiendo con el apoyo del cuerpo de Bomberos, del Ejército y Policía”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad