Post Top Ad

En las últimas horas se agravó el estado de salud de la actriz monteriana Lady Noriega, recordada por interpretar a ‘Pepita’ en la novela ‘Pasión de gavilanes’.

La también cantante dio positivo para COVID-19 el pasado lunes 5 de abril y dos días días después tuvo que ser hospitalizada en una clínica de Medellín.



Sin embargo, según se confirmó este domingo, Noriega fue ingresada a una unidad de cuidados intensivos y posteriormente intubada, por complicaciones pulmonares.



Desde que fue hospitalizada, la actriz se encontraba en constante observación y con oxígeno. Su condición fue tema de preocupación en todo momento porque ella fue diagnosticada hace dos años como paciente asmática.



Apenas se supo que se había contagiado de coronavirus, Noriega les agradeció a sus seguidores las masivas muestras de apoyo que recibió. “Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió ella hace dos semanas.



Ahora, los familiares y amigos de la actriz están invitando a sus conocidos a que se unan en una cadena oración por la salud de ella. Noriega, al parecer, contrajo el COVID-19 en Popayán, Cauca, donde tenía programado un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad