OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El alcalde Carlos Ordosgoitia sostuvo reunión con directivos de ASOBARES con el propósito de socializar las medidas de prevención que se vienen tomando desde la administración municipal para contener el estado actual de la pandemia.



La estrategia de toque de queda y pico y cédula con variaciones en los horarios de los fines de semana se realiza por los altos indicadores de ocupación en camas UCI que corresponde a 76.68% en el reporte del día 22 de abril, y al aumento en el número de personas fallecidas, que a corte de 21 de abril suman 79. Igualmente, las medidas implementadas son aprobadas por el Gobierno Nacional que entregó las directrices sobre la implementación de restricciones a las regiones según la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos.


El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que “en nuestro gobierno hemos primado la salud, intentando no afectar la economía, hemos apelado por una salud económica, para lo cual estamos buscando alternativas que puedan ayudar a los diferentes sectores económicos sin afectar la salud pública. Seguimos tomando medidas apoyados en el Comité Técnico Científico que asesora en la gestión y contención de la pandemia”.




El mandatario recordó que “la llave de la gradualidad, la tiene el ciudadano”, por lo que es necesario el acompañamiento y compromiso de todos, para que los sectores que se han abierto, paulatinamente desde los últimos meses puedan mantenerse y seguir reactivando la economía que además le permita recibir ingresos a todas las familias, especialmente, a las más vulnerables.



Desde el Gobierno de la Gente se mantiene un diálogo permanente con los diferentes gremios económicos para buscar alternativas responsables al estado actual de la pandemia en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad