OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

El hombre es investigado por supuestamente adquirir de manera irregular 15 bienes inmuebles avaluados en $8.000 millones.




Después de dos aplazamientos solicitados por la defensa, se instaló el pasado 13 de abril la audiencia preparatoria dentro del proceso adelantado en contra de Alejandro Lyons de la Espriella, padre del cuestionado exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons.



Sin embargo, se conoció que dicha audiencia se suspendió por petición del abogado defensor, quien requirió más interrogatorios y conversaciones con la Fiscalía General de la Nación, con la finalidad de sugerirle a Lyons de la Espriella llegar o no, a un preacuerdo. Aún se desconoce la fecha que daría continuidad a esta importante etapa procesal.



Por segunda vez aplazan audiencia preparatoria del caso Alejandro Lyons de la Espriella



Cabe recordar que el padre del exgobernador de Córdoba, es investigado por su presunta responsabilidad en delitos como lavado de activos en concurso heterogéneo con enriquecimiento ilícito de particulares.



Según el ente acusador, Lyons de la Espriella, habría adquirido de manera irregular 15 bienes inmuebles, avaluados en $8.000 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad