Post Top Ad


La inseguridad sigue reinando en Montería y su área metropolitana, mientras las autoridades policiales y la alcaldía buscan mejorar la percepción de seguridad, los amigos de lo ajeno siguen trabajando arduamente sin respetar a nadie.



En una cámara de seguridad quedó registrado el momento, en donde un reconocido médico es víctima de un delincuente, quien lo despoja de sus pertenencias. 


El susto se lo llevo el médico ortopedista, Samuel Vieira. El repudiable hecho se registró en la Ronda del Sinú Norte, al frente del edificio Río, ubicado en el barrio El Recreo.



En el video se observa a Vieira haciendo ejercicio, cuando un ladrón se le atravesó en su camino, al notarlo, el hombre corrió hacía el otro lado, pero el delincuente lo persigue y para defenderse le lanza una piedra que amedranta al facineroso, afortunadamente aparece una mujer conocida en una camioneta que lo recoge y logra estar a salvo.



Según se estableció, al galeno le robaron su teléfono celular, sin embargo, se desconoce si le hurtaron otros objetos o dinero en efectivo.



Tras los hechos, los ciudadanos manifestaron su rechazo a través de las redes sociales y piden mayor acompañamiento en este sector exclusivo de Montería, donde los amigos de lo ajeno buscan intimidar a los habitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad