Post Top Ad


La tristeza y el dolor
abrazan durante este día a los habitantes de Gaira, al sur de Santa Marta. La mujer más longeva de Colombia, residente en ese sector partió hacia el reino celestial en horas de la madrugada.




Se trata de Juana Aritama Bautista, quien contaba con 113 años de edad. Se conoció que la mujer venía presentando quebrantos de salud y en las últimas horas sufrió un paro cardiorespiratorio.




La longeva que en cada entrevista que le concedía a los medios de comunicación se caracterizaba por ser una persona alegre, con una memoria intacta y llenas de recuerdos, se va dejando un gran legado a sus hijos y nietos.




“El secreto para llegar hasta esta edad es no trasnochar, dormir bien y no tomar ni un solo trago de licor”, dijo Juana Aritama en una de sus entrevistas concedidas.




En 2018 en pleno mundial de fútbol, doña Juana celebró en compañía de sus hijas con gran júbilo la gran actuación de la Selección y su cumpleaños 111 el día 24 de junio. Paz en su tumba y brille siempre la luz perpetua.




Su secreto y por el que según ella, duró muchos años, fue porque comía sano, no trasnochó y nunca consumió un trago licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad