Post Top Ad


Santa Marta
amaneció conmocionada por la muerte a machete de una adulta mayor a manos de su hijo.



Consuelo María Estrada Conrado de 55 años fue la mujer asesinada en la madrugada de este lunes en el barrio Ciudad Equidad, al oriente de Santa Marta, por manos de su hijo quien según el informe de la Policía, minutos antes llegó a la vivienda con el objetivo de agredir a su hermana pera esta logró refugiarse en una de las habitaciones.



La amujer fue encontrada en el baño con varias heridas provocadas con un arma blanca tipo machete, decapitada y mutilada en sus extremidades superiores. El agresor fue identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada, quien ya fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.



De acuerdo con los vecinos del sector esta no era la primera vez que se presentaban fuertes discusiones, lo cual fue corroborado por las autoridades quienes señalaron que Hernández fue capturado el 20 y 30 de abril por el delito de violencia intrafamiliar, pero de inmediato fue dejado en libertad.



Versiones extraoficiales aseguran que el agresor de Consuelo María estaba solicitando dinero a su progenitora pero ante su respuesta negativa tomó esta decisión que conmociona a la capital del Magdalena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad