Post Top Ad


Por lo menos unos 300 taxistas en Montería adelantan protestas y un plantón en diferentes puntos de la ciudad en rechazo a las pérdidas que vienen sufriendo como consecuencia del transporte informal y la piratería.



“Estamos cansados tanta piratería y la informalidad, el alcalde no nos quiere apoyar”, aseguró Roger Barrios Marsiglia.




En el sexto día de movilizaciones en el país el gremio de taxistas se sumó con una marcha en señal de protesta al proyecto de ley 003 que cursa en el Congreso de la República y que busca reglamentar las plataformas de servicio.




 En Montería los conductores de taxis se aglutinan en los alrededores de la plaza cultural del Sinú, en el centro de la ciudad.




Roger Barrios Marsiglia, presidente del sindicato de conductores de taxis, explicó que el proyecto por el momento ha sido engavetado, sin embargo, no significa que pueda volver a presentarse.




“Somos conscientes que más tarde lo van a modificar y volver a presentar, así que momentáneamente hemos ganado esta batalla”, dijo el dirigente sindical.




 De igual forma los motiva a protestar la creciente informalidad e ilegalidad en el servicio de transporte en Montería.



“Hacemos un llamado de atención al administrador local para que voltee a mirar hacia nosotros los taxistas porque desafortunadamente así como muchos gremios del país nosotros estamos llevando la peor parte”, dijo.




La movilización recorrerá en este lunes las principales calles de la ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad