OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Sin descansar  las autoridades buscan dar con el paradero del principal sospechoso del crimen de una mujer en un hostal en jurisdicción de Plato, Magdalena.



La víctima de este feminicidio es Derlis Judith Rodríguez Mendoza, de 37 años, oriunda del municipio de El Difícil, en el departamento en mención.



En las imágenes fílmicas  se observa al individuo caminando de la mano con la mujer que fue asesinada a golpes y con arma blanca.



Las cámaras de seguridad del hostal ‘Don Guillo’,  también muestran cuando el sospechoso sale solo, tras haber ingresado en la tarde de este domingo con Rodríguez Mendoza.



Dicho material probatorio será clave en el esclarecimiento del feminicidio, y ya se encuentra en manos de investigadores de la Policía del Magdalena, con el cual lograron individualizar al hombre, para que más pronto que tarde den con su detención  y rinda cuenta ante las autoridades.



Por su parte, la Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de la persona que se encontraba con la víctima y si tiene que ver con el crimen presentado. “Encontrar a la persona que se hospedó con la víctima va a ser clave para esclarecer este feminicidio. Hasta el momento se postula como el máximo sospechoso, sin embargo, no podemos descartar a un segundo, esperamos dar con su pronta ubicación, lo tenemos individualizado”, expresó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad