Post Top Ad


En entrevista el diario El Mundo, el expresidente, Álvaro Uribe, se refirió a la situación que enfrenta el país en medio de protestas que ya completaron un mes, entre otras cosas, dijo que al Gobierno le ha faltado autoridad.




“La tiene que fortalecer”, mencionó en la entrevista al agregar que la justicia debe avanzar para judicializar a los “vándalos” y enviarlos a la cárcel. Además, debe haber medidas concretas para atender las demandas sociales del país, entre esas, combatir la pobreza.




Respecto al tiempo que se ha prolongado el paro, Uribe dijo que este se ha extendido debido a la inconformidad social que existe dado el problema social que hay en el país y por “una reforma tributaria equivocada, que mi partido pidió retirar”




El expresidente y líder del partido político del Gobierno Nacional manifestó que tiene temor frente al resultado de las próximas elecciones presidenciales porque aunque no necesariamente habría “una ola de expropiaciones como Chávez”, sí habría “una de regulaciones que haga inoperante la empresa privada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad