Post Top Ad

 


Un comerciante falleció desangrado esta mañana a consecuencia de las heridas con arma blanca,  causadas por criminales que irrumpieron en su domicilio en el municipio de Tuchín.




La víctima que, fue identificada como Matías Hoyos, se dedicó por muchos años a atender un negocio de abarrotes y víveres,  el mismo donde fue asesinado. El hecho se registró este 31 de mayo aproximadamente a las 6:15 de la mañana, cuando apenas abría su establecimiento comercial.


El comerciante oriundo de Santuario, Antioquia, y quien llevaba 30 años radicado en este municipio, fue sorprendido por un hombre que al parecer lo esperaba cerca al lugar.


Según testigos, personas que pasaban por el sector de repente oyeron voces: "ayúdenme que me están matando, que me están matando",  y se ha callado enseguida. De inmediato se comunicaron con el cuadrante de la Policía que llegó al sitio a verificar la información, encontrándose con la macabra escena. Las autoridades ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad