Post Top Ad


El ojo de los fanáticos no fallaba. Tras semanas de especulaciones y rumores, Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, anunció finalmente su embarazo.




La influenciadora y comunicadora social confirmó que espera un bebé a través de su cuenta oficial de Instagram con una publicación especial este jueves por la tarde, mediante un video de su casamiento con su esposo Evelio Escorcia.




La foto de hace unas semanas que había levantado sospechas en las redes sociales.




“Este es el motivo por el cual he estado tan perdida. Sé que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto”, expresó Betsy Liliana Díaz en la descripción.




A través de su publicación, la hija de Diomedes Díaz manifestó haber estado sintiendo los síntomas característicos del embarazo, como malestares físicos, náuseas y cansancio, pero aclaró que, fundamentalmente, experimenta “una gran alegría”.




“Gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo. No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso @evelioescorcia y yo”, escribió visiblemente emocionada la mediática.




El posteo de Betsy Liliana conmovió a cientos de miles de admiradores propios y de su padre en las redes sociales, que no dudaron en depositar su “corazón” para expresar sus felicitaciones.




"Felicidades nieta de mi corazón @lilydiazg y @evelioescorcia Dios siga bendiciendo ese hogar tan bonito, SE SIGUE CRECIENDO LA FAMILIA!!!" (Sic), fueron las palabras de amor elegidas por la madre del "Cacique de la Junta", Mamá Vila, quien a su avanzada edad no se pierde de ningún chisme en las redes sociales.




Por otra parte, su hermanastra, Kelly Elvira Díaz, felicitó a la diva con un cariñoso mensaje, que recibió rápidamente muchos "likes", en el que le reafirmaba que sería "una madre maravillosa y Evelio un excelente papá". 




Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Betsy Liliana Díaz dio el "sí" a su esposo Evelio Escorcia, en una preciosa ceremonia exclusiva, con protocolos por la pandemia del coronavirus, donde los lujos y los detalles encantadores no estuvieron ausentes.




"Me siento súper feliz. Dichosa con el hombre que Dios me regaló. Estamos muy muy contentos", había expresado la mediática luego de caminar hacia el altar sobre su flamante marido, con quien formará una familia y continuará agrandando el legado de Diomedes Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad