OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Chinuanos
están preocupados por crímenes que acabaron con la tranquilidad del barrio San Simón, que en menos de 15 días han  asesinados a dos personas en el mismo lugar.



De nuevo sicario transforma los gritos de alegría en angustia y muerte en el bar Dany Club, en el barrio San Simón de Chinú, sabanas de Córdoba, a orillas de la Troncal de Occidente, localidad que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad la cual se ha visto afectada con dos crímenes, pues hace dos semanas asesinaron a Diego Ochoa, de 25 años, en un billar del barrio Villa Galeno.




Este sábado 22 de mayo, la nueva víctima, identificado como Joaquín Zapa, estaba sentada en dicho establecimiento disfrutando de unas cervezas con varios amigos cuando, según testigos, llegaron sicarios motorizados y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el acto. 




Todas las personas que se encontraban en el bar corrieron despavoridos al escuchar los tiros en busca de resguardarse, pero al regresar encontraron la macabra escena del hombre ensangrentado en el mismo lugar en el que minutos antes brindaba con sus compañeros. 




Los criminales huyeron de inmediato con arma en mano intimidando a todo aquel que se le ocurriera mirarlos.  La Policía Judicial llegó al lugar y lo acordó para realizar la inspección técnica del cadáver, en medio del desconsolado llanto de varios de los familiares y conocidos del occiso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad