Post Top Ad


Un vehículo de la Policía Nacional de La Guajira
se volcó en la troncal del Caribe, en el tramo Riohacha – Palomino, falleciendo un uniformado y resultando otro gravemente herido.



El uniformado muerto fue identificado como Luis Miguel Osorio Camargo y oriundo de la ciudad de Montería, mientras que el policía herido fue identificado como Jorge Luis Arenas Ibarra.



Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira informaron que el siniestro vial se produjo en el kilómetro 3 de la vía Palomino  – Riohacha, troncal del Caribe, en jurisdicción de Dibulla. “Se presentó el volcamiento de una camioneta, marca toyota, línea hilux, color uniformada, la cual era conducido por el señor patrullero Luis Miguel Osorio Camargo, el cual resultó muerto en el lugar de los hechos”, sostuvo la fuente.



De igual manera el lesionado, el patrullero Jorge Luis Arenas Ibarra, el cual presenta politraumatismos y trauma en la cabeza. “Fue atendido en el hospital de Dibulla”, dijo la fuente.



De igual manera las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira tratan de establecer las causas del accidente de tránsito. “Las autoridades informaron que la hipótesis del accidente de tránsito está por establecer”, reveló la fuente.



Se informó además que miembros de la unidad de criminalística de Setra realizaron la inspección del cadáver del uniformado y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.



«Lamentablemente tenemos la muerte de uno de nuestros policías de la Seccional de Tránsito y Transporte, en hechos ocurridos en el kilómetro 30+400 de la vía Palomino – Riohacha. Estamos adelantando las averiguaciones con el fin de establecer realmente qué fue lo que sucedió. Una vez se tengan los resultados se hará el comunicado a la opinión pública para conocer más detalles de este lamentable insuceso que enluta a la institución», dijo el coronel Wharlinton Gualdron Gualdron, comandante del Departamento de Policía Guajira.


El oficial agregó que el otro agente que resultó herido, presenta traumatismos en varias partes del cuerpo. vía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad