Post Top Ad


En las últimas horas se presentó el crimen de dos policías
en zona urbana de  Tierralta, en el departamento de Córdoba, en lo que podría ser ‘plan pistola’. Los dos policías fueron abordados por hombres armados, ocasionándoles la muerte.



Las autoridades en Córdoba ofrecieron una recompensa por información que permita esclarecer y detener a los responsables del doble homicidio de los policías  Rafael Mellao, adscrito a la Sijín y de Roberto Ramos, intendente (r) de la institución y quien se encontraba actualmente administrando un negocio llamado Billares Penjamo, ocurrido en zona urbana de esta localidad.



A través de un comunicado oficial, la Policía informó que la Gobernación de Córdoba junto con la Alcaldía de Tierralta, han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos.



Los funcionarios se encontraban en el barrio El Edén, cuando dos  sujetos armados abrieron fuego en su contra. Murieron al ser trasladados al hospital.



De igual forma atribuyeron el ataque con arma de fuego en el que murieron un policía activo y otro retirado al Clan del Golfo.




El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, habló sobre el caso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad