Post Top Ad


33 mil millones de pesos fueron jalonados por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, para ser invertidos en los municipios de Valencia y Momil.



Con el Ministro de Vivienda ratificamos las inversiones del Gobierno Nacional en Córdoba, entre ellas, el alcantarillado para el municipio de Momil y el acueducto del municipio de Valencia”, expresó Benítez Mora.



El Gobernador agregó que para el acueducto de Valencia la inversión será de 18 mil 877 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional invertirá $ 11 mil 193 millones y la Gobernación de Córdoba los 7 mil 683 millones de pesos restantes.



“En cuanto al alcantarillado de Momil la inversión será de 15 mil 510 millones, de los cuales el Gobierno Nacional invertirá 9 mil 198 millones y la Gobernación de Córdoba los 6 mil 312 millones de pesos restantes. Pronto estaremos en el territorio cordobés dando más buenas noticias a nuestro pueblo. Seguimos trabajando por más oportunidades, bienestar y seguridad ”, expresó a la salida de la reunión en el Minvivienda el Gobernador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad