Post Top Ad


Como en una escena de película de policías y ladrones, agentes del cuadrante frustraron el atraco que tres hombres pretendían llevar a cabo en un local comercial en el barrio Mogambo, este lunes 17 en Montería.

 



En las cámaras de seguridad del local quedó grabado el frustrado atraco que pretendían realizar estos delincuentes.




Carlos Arturo Mosquera Patiño, Leider Manuel Arteaga Pérez y Alfredo Enrique Curvelo Rodríguez, fueron los tres sujetos capturados por la Policía Metropolitana de Montería en una cinematográfica persecución en el sur de la ciudad, luego de que presuntamente estuvieran involucrados en el intento de atraco a una Tienda D1 del barrio Mogambo. 




Tras el frustrado atraco, el dinero quedó regado en el piso y fue recogido por los trabajadores. El hecho ocurrió la noche del lunes 17 de mayo, y la rápida reacción de las patrullas del cuadrante permitieron la aprehensión de los tres, quienes les figura un amplio prontuario delictivo.




Cuando los atracadores tenían sometidos a los trabajadores, a uno de estos se le calló el dinero que tenía en una bolsa de tela y que ya le iban a entregar a los delincuentes y apareció la Policía para enfrentarse a los atracadores luego de que uno de ellos le disparara a los uniformados, pero el arma resultó ser de fogueo. No obstante, las patrullas decidieron respetarles la vida y optaron por atraparlos sanos y salvos, según lo indicado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad