Post Top Ad


Los hermanos  Jhon Maicol, Samuel Antonio y Carlos Andrés Sandón Córdoba, a responder por brutal asesinato de Jean Carlos Gómez Julio, de 26 años hecho que estremeció a Cereté.




Gómez Julio, fue sepultado el domingo en medio de la incertidumbre de que su asesinato quede impune por las versiones que manejan las autoridades y que, según sus familiares, es errónea. 




En dos riñas con tres vecinos (son hermanos), Jean Carlos resultó (primero) apuñalado y después que le dieron de alta, recibió un golpe en la cabeza con una piedra que al final le costó la vida.  




El hecho ocurrió en la calle principal del barrio Botavén, de Cereté. En la pelea callejera estuvieron involucrados los hermanos Jhon Maicol, Samuel Antonio y Carlos Andrés Sandón Córdoba. 



 

En esa primera gresca, Jean Gómez sufrió una puñalada en la parte baja e izquierda del abdomen y fue llevado a la urgencia sin revestir gravedad. El herido dijo a sus familiares que quien lo hirió, de los tres hermanos, fue Samuel Antonio Sandón Córdoba.  Los allegados de la víctima señalan en el barrio a los hermanos Sandón por sus peleas, la presunta venta de alucinógenos y hasta atracos. 




A Jean Carlos le dieron salida del Hospital San Diego, luego de ser suturado y  regresó a casa de sus padres antes de que amaneciera. A eso de las 6:00 de la mañana del mismo domingo se disponía a irse en la moto para su vivienda donde lo esperaba su mujer y sus hijos.  Debía pasar por la casa de sus presuntos agresores y al ver a unos policías en la esquina de la residencia de los Sandón Córdoba, bajó la velocidad, porque una turba los quería linchar.  




De pronto aparecieron Carlos Andrés y Jhon Maicol y lo agredieron a pedradas. Uno de esos objetos contundentes lo impactó en la cabeza en presencia de los policías. "Mi hermano cayó inconsciente al suelo desde su moto. Así lo denuncié en la Fiscalía ya que este segundo  ataque ocurrió delante de uniformados", narró Diana Gómez.


 

¡Auxilio!


Aseguró que a la distancia vio caer de la moto a su hermano y corrió en su ayuda. “Pedí auxilio y los agresores se resguardaron otra vez en su casa. Mi esposo y un amigo llegaron y pudimos llevarlo otra vez a la urgencia. 



Luego se armó el tropel contra los agresores, pero no los encontraron en el acto, y ellos más tarde se presentaron ante la Policía porque los iban a linchar", agregó Diana. El caso fue denunciado con los nombres de los tres hermanos, mientras a Jean Carlos lo remitían a Montería pero falleció posteriormente. Ahora la situación de los hermanos Sandón se agravó con la muerte del muchacho y será la Fiscalía quien decida el rumbo de la investigación para aclarar este homicidio.  Familiares de la víctima siguen en Botavén con la zozobra de estar cerca de los presuntos criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad