Post Top Ad


En confusos hechos aún por aclarar y que tuvieron lugar en la capital de la República, murió ésta madrugada Harry Cerra Méndez, exsecretario de salud y exdirector del camu de Buenavista, Córdoba.



El doctor Harry como era conocido popularmente, nació el 1 de septiembre de 1971, su niñez la vivió entre Bogotá y Valledupar. Era odontólogo de la Universidad San Martin, llegó a Buenavista  a realizar el año rural en el CAMU del municipio y se quedó viviendo durante algunos años.



Además de su consultorio particular, Harry Cerra trabajó como Secretario de Salud de Buenavista y también se desempeñó como director del CAMU de nuestro municipio. Hace varios años se trasladó a Bogotá dónde trabajó en varias entidades prestadoras de salud.



Su casa en Bogotá siempre estuvo abierta para los buenavisteros. Harry será recordado por su carácter paternal con muchos jóvenes de Buenavista que en la capital del país encontraron apoyo en él. 



Además de haber sido un excelente profesional de la odontología, Harry fue un gran conversador, poseedor de un don de gentes y una amabilidad inacabable.



Se va una gran persona, que deja una huella indeleble en los corazones de muchos buenavisteros. Siempre será recordado por sus familiares y amigos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad