Post Top Ad


Luto en la Policía Metropolitana de Montería. El patrullero José Regino Herrera Herrera, de 35 años, ha muerto en la noche de este sábado 22 de mayo luego de estar hospitalizado en UCI tras dar positivo a la prueba de COVID-19.



El deceso fue confirmado por parte del comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro Ramírez.



Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia y allegados. Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero el patrullero José Regino Herrera Herrera, quien laboró más de 14 años en nuestra institución policial, donde se destacó por su gran calidez humana y trabajo mientras integró la Fuerza Disponible”, indicó el coronel Montenegro Ramírez.



Se supo que durante 15 años, 5 meses, 10 días de servicio en la institución, el patrullero José Tovar, recibió felicitaciones y  condecoraciones.



“Esto muestra su compromiso con la seguridad y convivencia de los monterianos, toda nuestra solidaridad con su familia y allegados”, dijo el alto oficial.



Sobre el patrullero fallecido se supo que era natural del municipio de Montería, donde cumpliendo los protocolos en estos casos serán enterrados los restos mortales.



El uniformado fallecido vivió en unión libre con Katy Herrera.



Por ahora, La Policía Nacional informó que mediante un equipo interdisciplinario brinda un acompañamiento especial a la familia del patrullero acatando los protocolos de seguridad necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad