OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

Mediante su cuenta oficial de Twitter el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dio a conocer la captura de Juan José Valencia Zuluaga, alias Falcon, un hombre de confianza de Otoniel, quien al parecer le manejaba las finanzas al grupo criminal Clan del Golfo.



Entre Ferraris, motos de alto cilindraje y una mansión con su propia cancha de fútbol, vivía Juan José Valencia, alias Falcon, quien sería uno de los jefes financieros del Clan del Golfo en Rionegro (Antioquia).



Esta persona sería el principal narcotraficante de la organización, vivía en una mansión de 60 mil millones de pesos y quien coleccionaba carros de lujo.



"Lujos que desde hacía mucho tiempo la Policía Nacional no encontraba en una operación contra un narcotraficante. Una excentricidades que hacen recordar la época de Pablo Escobar y de los Rodríguez Orejuela, llaman poderosamente la atención sobre cómo esta nueva generación de narcotraficantes se está moviendo en el mundo delincuencial hoy en Colombia", expresó el alto oficial.



Según el director de la Policía, esta es una de las capturas de narcotraficantes más importante de este año. En el operativo se encontraron más de veinte armas, motocicletas importadas y otros objetos de gran valor.



Las autoridades trabajan en las investigaciones para dar con el paradero de otros integrantes del Clan del Golfo, luego de obtener detalles de esta organización mediante unos computadores que se incautaron. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad