Post Top Ad


Un par de meses después de dar a conocer a la opinión pública la decisión de divorciarse de Paula Rentería, mamá de sus tres hijas, el atacante del Atalanta Luis Fernando Muriel nuevamente dio de qué hablar respecto a su vida sentimental luego de confirmarse su nueva relación con Tasharem Villegas.




El mejor delantero colombiano en la actualidad se casó este jueves 27 de mayo, días antes de unirse a la convocatoria con la Selección Colombia de cara a la doble jornada en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Argentina.





Según informó ‘El Heraldo’, el oriundo de Santo Tomás contrajo matrimonio con la abogada guajira Tasharem Villegas el cual tuvo lugar en una cabaña cercana a las playas de Santa Verónica, corregimiento Juan De Acosta, en el departamento del Atlántico.





El goleador del fútbol italiano se casó por lo civil y la ceremonia fue muy reservada, ya que ambos decidieron que asistieran tan solo los familiares.




Este es el segundo matrimonio del futbolista de 30 años, tras su fallida relación con Paula Rentería, mamá de sus tres hijas. El pasado 17 de marzo el jugador se pronunció sobre su separación: “Sé que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles sobre mi separación. Gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia”, escribió Muriel en su cuenta de Instagram.




El evento ocurrió días antes a que Muriel se una a la convocatoria de la Selección Colombia de cara a las fechas de clasificatorias al Mundial de Catar 2022, frente a Perú y Argentina los próximos tres y ocho de junio respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad