OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El macabro hallazgo de una mujer de  25 y 30 años edad, desnudo y con la cara desfigurada fue hallado a en la madrugada de este domingo en zona rural de Montería. 




El cuerpo de la mujer fue descubierto por parroquianos que transitan diariamente en la vía que conduce de la capital de Córdoba  al corregimiento del Sabanal a la altura de la vereda Los Pericos, el hallazgo de la víctima que no ha sido identificada fue informado a las autoridades. Según vecinos del sector la mujer no reside en la vereda. 

   


Testigos indican que de esta macabra muerte se tejen dos hipótesis:

Una es que al parecer fue golpeada con un objeto contundente hasta desfigurarle el rostro. 

La otra, pudo ser asesinada con arma de fuego y el impacto pudo desfigurarle el rostro.




La alarma y la intriga cundieron como la pólvora por la región. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal donde se le practicará la autopsia.




Los resultados de la autopsia serán determinantes para conocer al menos algunas circunstancias sobre la muerte de la mujer y serán los indicios más fiables para avanzar en la investigación y, tal vez, fijar la identidad de la fallecida. Hasta entonces, la policía precisa que las versiones que se den del caso serán meras especulaciones.


Esta nueva víctima aumenta la cifra a 14 las mujeres asesinadas este año en Córdoba y a 143 los casos en total entre hombres y ciudadanas en el 2021. 

 Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad