Post Top Ad


Una emergencia
en Caucasia, que movilizó a todos los órganos de socorro, causó pavor en vecinos del barrio las Gaviotas. En dicho sector explotó una bodega donde almacenaban oxígeno y otros gases medicinales dejando 8 heridos y una persona muerta entre los escombros. Descartan un atentado.,confirmó el alcalde (E) Felix Arango.



Según las autoridades, que atendieron la emergencia, por lo menos ocho personas resultaron heridas, entre las que se encuentran dos menores de 5 y 8 años de edad. Además se informó del lamentable fallecimiento de una persona que estaba en el lugar.



Sobre el occiso se supo que respondía al nombre de Freddy Arrieta Caldera, de unos 45 años aproximadamente, natural de  Montería, pero desde hace muchos años estaba radicado en el municipio antioqueño, pues allá tenía su negocio de ventas de balas de oxígeno. Su familia que reside en el barrio Edmundo López de la capital cordobesa, recibieron con tristeza la lamentable noticia.




“Explotó una bodega donde se almacenaban cilindros de gas medicinal”, confirmó el alcalde (E) Felix Arango, al ser consultado sobre el hecho. La Policía y el cuerpo de bomberos atendieron la emergencia e intentaron controlar las llamas en esta zona residencial del municipio, dónde por varias horas, todo fue caos y zozobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad