OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Bernardo Miguel “El Ñoño” Elías
se acogerá a sentencia anticipada ante la Corte Suprema de Justicia, por su participación en el escándalo de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht.



El ex senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, contra quién ya pesa una condena, se acogió a sentencia anticipada y aceptó los cargos de concierto para delinquir agravado y lavado de activos por su participación en el caso de corrupción de Odebrecht. 



Elías Vidal comparece ante la Sala de Primera Instancia de la corte Suprema de Justicia donde aceptó su responsabilidad en este sonado escándalo de corrupción transnacional. El ex senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, ya había sido condenado a seis años y ocho meses de prisión, por su responsabilidad en los delitos de cohecho y tráfico de influencias.



La primera condena de Elías Vidal, se dio luego de firmar un acuerdo de colaboración con la Corte Suprema de Justicia, Tribunal que ha solicitado incluso una rebaja de penas a Ñoño Elías por colaboración efectiva.


 ‘Ñoño’ Elías fue trasladado de La Picota al Cantón Norte de Bogotá el pasado 31 de marzo, tras denunciar que su vida corría peligro por sus aportes a la justicia en el caso Odebrecht y solicitó garantías de seguridad para él y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad