OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Mientras las autoridades de Montería investigan las circunstancias en que un conductor de una camioneta marca Toyota de placas BMI 891 atropelló al joven Gustavo López (21 años), quien sufrió traumas en un pie y que participaba en una marcha feminista, que se desarrollaba de manera pacífica en Montería en la tarde de este martes, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el senador Gustavo Petro, se lanzaran por redes sociales dardos sobre el caso. 



El senador Petro desde su cuenta de Twitter calificó como un acto de “mentalidad paramilitar” la forma como el conductor de una camioneta se llevó por delante a un manifestante de la marcha feminista causándole heridas en uno de sus pies.




La mentalidad paramilitar en sectores pudientes de Montería. Les crece el odio, solo por ver jóvenes humildes movilizarse, expresarse, gritar que también son ciudadanía y humanidad”, trinó Petro desde su cuenta personal de Twitter, al referirse al incidente.




De inmediato, el mandatario de los monterianos le respondió al senador precisando, “Señor Gustavo Petro, acomodar este hecho a su discurso de odio dice mucho de sus motivaciones. Hoy Colombia necesita superar la crisis con diálogo y concertación. Incitar al odio no nos llevará a solucionar los problemas que enfrentan los jóvenes. Es hora de tender puentes”.





Según la Secretaría de Gobierno, el conductor del vehículo implicado en el hecho fue llevado hasta la Fiscalía para dar la declaratoria de lo ocurrido.



“El llamado de atención es a la comunidad a ser tolerantes ante este derecho que tiene cada ciudadano a respetar estos espacios para que se puedan llevar a cabo de la mejor manera, así como se viene haciendo”, dijo, el secretario de gobierno, Gabriel Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad