Post Top Ad


Un bebé de dos meses y medio de nacido murió en Sincelejo por una contusión mientras estaba en una vivienda.




A las 8:00 de la noche del pasado martes, una bebé de  dos meses y medio ingresó a la sala de urgencias de la clínica Santa María, en Sincelejo, la pequeña, hija de madre venezolana y padre colombiano, no podía respirar, por lo que entró en paro, de una fue conducida a UCI pediátrica.




Según una fuente judicial, los padres de la criatura le manifestaron a los médicos, que escucharon un ruido en la habitación donde se hallaba la niña, por lo que salieron a verificar lo que sucedía, hallando a la niña en medio de una convulsión. Al llegar a la clínica los médicos lograron reanimarla, luego de ser estabilizada la ingresaron a la unidad de cuidados intensivos. En el área de pediatría es sometida a varios exámenes, entre esos una tomografía, donde los médicos se percataron que la bebé tenía un golpe en la cabeza. Ante el descubrimiento los galenos decidieron llamar a la Policía, por los signos de violencia que registra la menor. El caso también fue reportado al ICBF, como también a la Defensoría de Familia. A causa del golpe, la pequeña falleció la mañana de ayer.



 

Se presume que un descuido de los padres, la pequeña cayó al suelo, recibiendo la lesión en la región occipital, lo cual le costó la vida que apenas iniciaba.




Unidades de la Sijín hicieron la inspección al cadáver, que luego fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en esta ciudad, donde determinarán las causas exactas del deceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad