Post Top Ad


Como Miguel Paternina de 26 años de edad, fue identificada la persona que falleció por el ataque sicarial ocurrido en la noche del sábado 22 de mayo, pasada las 10:30 de la noche.



Los heridos son Katia Judith Cárdenas Lana, de 39 años, José Ronco Pérez, María Camila Cárdenas Lans, Karen Cárdenas Lans y Eduardo Yepes.



Afirmó uno de los heridos que  "venían en una camioneta de color blanco, de placas MPO 311 de Bogotá DC, del corregimiento de Pijiguay, y nos dirigíamos hacia el corregimiento de Don Gabriel en Ovejas, cuando en la vía salieron varios sujetos con armas de fuego, (tipo escopeta) y dispararon contra el automóvil dónde se transportaban,  alcanzan a seguir unos metros más y la camioneta no puede continuar porque las llantas se pincharon, salimos del carro y caminamos hasta que nos ayudaron a bajar en el hospital de Chalán" .



Los heridos llegaron por sus propios medios a la IPS Integral Futuro, para recibir los servicios de salud en el municipio sucreño de Chalán. De ahí, fueron remitidos al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.




Dentro de los ocupantes de la camioneta, se encontraba un niño de 4 años, que afortunadamente salió ileso, 4 personas más resultaron heridas




El hoy occiso residía en el corregimiento de Pijiguay, con algunos familiares. Habitantes de esta zona se encuentran preocupados por estos hechos que alteran la seguridad y tranquilidad, que además son materia de investigación por parte de las autoridades.




Este hecho se convierte en el homicidio 114 en Sucre en lo que va del 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad