Post Top Ad


"Aunque seas de la provincia no quiere decir que pienses como provinciano”. Esa frase que Carlos Alfredo Taboada Verona escuchó en uno de los tantos escenarios de formación como biólogo la aplicó para su vida personal y profesional y hoy ratifica los triunfos alcanzados a sus escasos 27 años.



Para la beca que se ganó con la Universidad de Harvard participaron muchos profesionales de todo el mundo y el miércoles 19 de mayo le llegó la buena noticia.

 


Gracias a eso,  Carlos Alfredo Tablado Verona  ,  podrá viajar a los países que desee para continuar con sus investigaciones sobre escarabajos o cucarrones. 



El joven sincelejano, que creció entre los barrios San Vicente y Majagual, y que se formó como biólogo de la Universidad de Sucre, donde ahora cursa una maestría en esa misma área del saber, acaba de cosechar uno de los logros más importantes y anhelados por él: ser becado por la Universidad de Harvard, una de las más importante en el mundo.



Esta alma máter situada en la costa este de los Estados Unidos seleccionó entre los ganadores de una de las dos convocatorias que realizan anualmente a Carlos Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad