OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Frente a la situación presentada con la entrega del acueducto de San Isidro y San Anterito por parte del contratista, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin le solicitó a la empresa Veolia, que tome las acciones pertinentes relacionadas con la obra en construcción como interventora del proyecto. 



Quiero decirle a Veolia, con todo respeto, ¡cómo nos ha hecho quedar mal en San Anterito y cómo nos siguen haciendo quedar mal!, expresó Ordosgoitia Sanin, durante su intervención frente a la comunidad de los corregimientos de San Isidro y San Anterito.



El Alcalde de Montería dijo que, “así como la comunidad está con una frustración enorme, nosotros como administración queremos transmitir ese mensaje y que tomen las medidas pertinentes para superar la situación. Yo le pido a todo el equipo de Veolia, qué, en la brevedad del tiempo, se sirva atender las inquietudes de la comunidad relacionada con el proyecto y definir con el contratista la hoja de ruta a trazar”.



El alcalde Ordosgoitia le comunicó a la comunidad la disposición a atender sus inquietudes y avanzar en el cumplimiento de los compromisos relacionados con tan importante obra la cual beneficiará a, aproximadamente, 7 mil personas.



Durante la ejecución del contrato, que inició en octubre de 2017, la obra tuvo un avance de ejecución de 56 % hasta febrero de 2020, cuando fue recibida por la actual administración. Desde esa fecha, a la actualidad la construcción del acueducto presenta un avance del 86 %.



Para la terminación de la obra se requiere la construcción de la parte eléctrica con sus respectivos permisos ante la empresa Afinia, la instalación de la barcaza que ya se encuentra construida en fábrica y la instalación de los medidores. La culminación de la planta que tiene un avance del 35 %, cuya ruta crítica era la construcción de tanque de almacenamiento, que tiene un 70 % de construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad