Post Top Ad




Los concejales de la ciudad, el alcalde Carlos Ordosgoitia y parte de su equipo cercano de colaboradores se reunieron como preámbulo al inicio de sesiones ordinarias del Concejo, que comienzan hoy y se extenderán hasta el 31 de julio.




La idea de la reunión era socializar algunos proyectos que tiene por desarrollar el ejecutivo y en los que el Concejo tendrá gran importancia.




El alcalde habló de los proyectos presentados ante el Gobierno Nacional, para lograr la reactivación económica y le pidió a los concejales aportar en temas que sean importantes para el desarrollo de la ciudad en todos los ámbitos.




"Esta reunión hace parte de los compromisos que se hizo el Alcalde de reunirnos antes de cada sesión ordinaria, para socializar lo que se va a presentar. El Alcalde Ordosgoitia nos contó sobre proyectos como la Universidad del Sur, las placa huellas, la Villa Olímpica, entre otros. Es la primera vez que se hace un tipo de reunión como estas, porque nos permite estar al tanto de lo que piensa el Ejecutivo", dijo el concejal Carlos Zapata.




Señaló además que varios concejales expusieron problemáticas de algunas comunidades que están pidiendo el arreglo de vías, las cuales se encuentran en mal estado por el invierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad